Europa, Oriente Próximo, Asia-CEI Español

Los equipos de Vermeer procesan los desechos de madera con eficiencia.

Entre el desmonte, la construcción y la arboricultura, se producen toneladas de desechos en todo el mundo. La gestión de estos desechos de madera es una cosa – convertirlos en un subproducto útil requiere soluciones innovadoras, como las que recibe de Vermeer.

Las trituradoras horizontales, trituradoras de tolva y astilladoras de Vermeer permiten a los contratistas procesar rápidamente los desechos de madera convirtiéndolos en abono, biocombustible o fibras listas para compost útiles. Son robustas para satisfacer sus necesidades. Además, los distribuidores de Vermeer capacitados en fábrica le respaldarán con piezas, servicio y apoyo cuando lo necesite.
 

  • Tractor forestal FT300

    Los tractores forestales de Vermeer ofrecen soluciones robustas y efectivas para sus operaciones de desmonte. Tanto si trabaja en obras residenciales de pequeña escala como en proyectos grandes de desmonte de servidumbre, la gama de tractores forestales de Vermeer tiene lo que necesita. Los tractores forestales de Vermeer, desde la máquina mullidora con un rotor anillado y múltiples opciones de inclinación hasta el diseño de tractor accesible para facilitar su servicio, están fabricados para proporcionar una versatilidad y una productividad superiores.

    Ver todos los videos »

  • El reciclaje de tejas de asfalto ha sido una bendición para Minnesota C&D Recycler

    El Consejo de Reciclaje del Noreste calcula que se desechan más de 11 millones de toneladas de tejas de asfalto en Estados Unidos al año; 10 millones provienen de obras de demolición de tejados e instalación de tejados nuevos y un millón más de desperdicios de fabricantes de tejas de asfalto.

    Ver todas las historias de trabajos »

  • Vermeer ofrece un tren de rodaje de orugas para la trituradora horizontal HG8000TX

    Vermeer ha introducido la HG8000TX, con un tren de rodaje de orugas que permite a los operadores desplazar la máquina de una obra a otra con eficiencia. Equipada con apoyos de orugas de doble o triple garra de 71,1 cm (28 pulg), las orugas proporcionan una mayor tracción en suelos inestables, permitiendo el acceso a áreas remotas, o el transporte a través de obstáculos como arroyos o zanjas pocos profundos, suelos blandos arenosos o mojados y pendientes moderadas.

    Ver todos los comunicados »

  • Vermeer Sales Southwest – Albuquerque se muda de domicilio

    La nueva instalación dispone de 1.208 m² (13.000 pie²) de espacio y eficiencias operacionales clave.

    Ver todas las noticias »