Europa, Oriente Próximo, Asia-CEI Español

Vermeer Corporation y Kubota Canada Ltd. anuncian un acuerdo de financiación de minoristas

nov-2011

Vermeer Corporation desveló un acuerdo con Kubota Canada Ltd. que ofrece a los distribuidores de soluciones de forraje de Vermeer de Canadá la oportunidad de vender equipos de forraje con financiación para minoristas proporcionada por Kubota Canada Ltd.

“Los clientes de Canadá tienen ahora la oportunidad de comprar equipos de forraje de Vermeer con una opción de financiación. Esta oportunidad facilitará el acceso a ofertas de productos de ambas compañías en la industria agrícola canadiense”, explica Joe Michaels, Director de Soluciones de Forraje de Vermeer. “Creemos que la combinación de nuestros equipos de forraje de alta calidad, junto con la muy respetada gama de tractores de Kubota, ofrece a los clientes una opción excelente para comprar equipos agrícolas de alto rendimiento, duraderos y productivos”.

“Este acuerdo entre Vermeer y Kubota ofrece una forma sencilla de comprar un tractor y una enfardadora, y dispone de opciones de servicio y financiación en un mismo lugar para su conveniencia”, indica Ross Wallace, Pesidente de Kubota Canada.

“Nuestro equipo se complace en tener la oportunidad de proporcionar opciones de financiación para los clientes de Vermeer. Es otra forma en que estamos orgullosos de servir a nuestros clientes mediante la venta de tractores y equipos de forraje de rendimiento adaptado”.

Kubota Canada Ltd. es el distribuidor de Canadá de tractores de la marca Kubota de hasta 118 HP de toma de fuerza, implementos de rendimiento adaptador, equipos de construcción compactos, equipos cortacéspedes y de jardinería para el consumidor, productos comerciales para el césped y vehículos utilitarios. Para obtener publicaciones de productos o domicilios de distribuidores de Kubota, visite www.kubota.ca.

Vermeer fabrica una gama completa de herramientas de henificación entre las que se incluyen rotoenfardadoras, segadoras, segadoras/acondicionadoras, rastrillos, oreadoras, procesadoras de fardos y envolvedoras de ensilado; más equipos de cosecha de biomasa usados para la energía renovable y el reciclaje; y una gran variedad de productos industriales para el trabajo con árboles, construcción, medio ambiente y servicios públicos subterráneos.