Europa, Oriente Próximo, Asia-CEI Español

RDO-Vermeer se muda a instalaciones de última tecnología

Las ubicaciones de Lakeside y Salinas disponen de capacidades de servicio y fabricación mejoradas

oct-2012

RDO-Vermeer ha hecho inversiones para mejorar sus instalaciones en Lakeside y Salinas, California. Las nuevas instalaciones ofrecen un mayor espacio en el taller y de fabricación y un acceso más fácil.
 
En 2011, la ubicación anterior de Poway se fusionó con Lakeside, que se incorporó a la organización RDO Equipment Co. en 2009. Las instalaciones de Lakeside ofrecen más de 7.432 m2 (80.000 pies cuadrados) de espacio para la zona de servicio (bajo techo) y 19 talleres de servicio, incluido uno para trabajos de trenes de rodaje y otro dedicado al corte de fabricación. Las instalaciones están ubicadas a una distancia corta de la autopista de San Vicente que pasa por el centro de San Diego y ofrece un acceso fácil a los clientes, y complementa las ubicaciones actuales de RDO-Vermeer en el sur de California, en Fontana y Rancho Dominguez.
 
Las instalaciones de Salinas están ubicadas justo al sur de San Jose, en la esquina de la Ruta 101 y Spence Road. RDO Equipment Co. compró la ubicación en 2010. Estas nuevas instalaciones de servicio ayudarán a apoyar una base creciente de clientes y complementará las tiendas existentes de RDO-Vermeer en la parte norte de California, incluso Fowler, Livermore y Sacramento. Las instalaciones de última tecnología disponen de un taller de 2.090 m2 (22.500 pies cuadrados) con una capacidad para más de 30 técnicos de servicio.
 
Estas modernizaciones de las instalaciones ayudarán a RDO-Vermeer a seguir entregando un respaldo de servicio de calidad a nuestros clientes en las zonas norte y sur de California, afirma Marshall Anderson, vicepresidente de la división Vermeer del RDO Equipment Co.