Europa, Oriente Próximo, Asia-CEI Español

Vermeer Midwest inaugura instalaciones más grandes en Goodfield, Illinois

oct-2012

Han pasado más de 35 años desde que la familia de Junior Kool abrió el primer distribuidor de Vermeer en el Medio Oeste, en Eureka, IL., por lo que la ampliación de las instalaciones originales del distribuidor — construidas por Kool en 1976 — era inminente.
 
“La realidad es que nuestras instalaciones de Eureka se nos quedaron pequeñas”, confiesa Steve Kool. “Llegó un momento en que teníamos personas hacinadas y el espacio limitado era difícil de gestionar. El traslado de Eureka a Goodfield, IL, ofrece un acceso fácil para el cliente, ya que las instalaciones están ubicadas muy cerca de la carretera Interstate 74. También aumentamos considerablemente el tamaño del taller, junto con el área de almacenamiento de piezas y el espacio para las oficinas. Nuestra nueva ubicación, que dispone de más de 2.694 m2 (29.000 pies cuadrados), tiene casi el doble de tamaño que las instalaciones originales”.
 
Vermeer Midwest también decidió instalar un sistema geotérmico para calentar y enfriar las nuevas instalaciones. Según Kool, la decisión de instalar el sistema geotérmico no admitía dudas.
 
“En primer lugar, el sistema geotérmico es bueno para el medio ambiente”, afirma Kool. “Es una fuente de calefacción y enfriamiento sostenible, económica y eficaz. La amortización a largo plazo también fue un factor principal ya que proyectamos ahorros de energía importantes con el sistema geotérmico. Vermeer también se compromete a apoyar el sistema geotérmico, al haber desarrollado equipos específicamente aplicables para estos tipos de instalación, por lo que eso fue también una oportunidad para utilizar nuestros equipos”.