Europa, Oriente Próximo, Asia-CEI Español

Mary Andringa, directora general de Vermeer, fue incluida entre los 100 directores generales líderes en STEM

jul-2013

Mary Andringa, presidente y directora general de Vermeer Corporation, fue incluida en la lista de 100 directores generales de STEMconnector® en Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM). Fortune Magazine incluye la lista completa de los 100 directores generales líderes en STEM en su ejemplar Global, publicado el 23 de julio. STEMconnector®, la base de información de STEM, publicó originalmente la lista oficial de sus 100 directores generales en STEM en junio.

“Para que la economía de EE. UU. tenga éxito depende de una mano de obra floreciente”, comenta Andringa en su perfil, que también describe sus múltiples funciones incluida su copresidencia en el Consejo Consultor de STEM del Gobernador en Iowa. “Tiene sentido invertir en educación, colaboración y oportunidades de STEM para crecer y apoyar el futuro económico de nuestra nación”, agrega.

La lista de 100 perfiles de directores generales de corporaciones incluye sus opiniones estimulantes sobre el futuro de nuestra competitividad nacional y sobre la necesidad de una mano de obra STEM. Los directores generales centran sus debates en tecnología; innovación; conocimientos profesionales; asociaciones entre empresas públicas y privadas; mujeres, niñas y diversidad; competitividad global; capacidad de ampliación a una mayor escala y mejores prácticas.

&ldquoSiempre me he interesado mucho en la educación, en el aprendizaje continuo y como antigua maestra, veo la importancia de hacer hincapié en todas las áreas de STEM con nuestros estudiantes. Una mano de obra especializada siempre es uno de los asuntos importantes sobre los que hablan los fabricantes, y eso también es cierto a veces para todas las empresas. Tenemos la oportunidad de asegurarnos de que poseemos el enfoque adecuado en todos los niveles de educación”, complementa Andringa.

Edie Fraser, el director general de STEMconnector, considera que los 100 directores generales líderes de STEM representan las mejores ideas al más alto nivel y afirma, “Todo se basa en el compromiso del director general. Colectivamente hemos reconocido con humildad el calibre de las personas incluidas y saludamos y damos la enhorabuena a todas ellas”.

La lista fue presentada por primera vez en la Cumbre de Soluciones de STEM de 2013 por US News y World Report en Austin, Tejas. Se puede conseguir a través de STEMconnector® en www.STEMconnector.org/100CEOs, así como en el ejemplar Global de julio de Fortune Magazine. El objetivo de los 100 directores generales líderes de la publicación STEM es saludar y celebrar la presencia de un grupo activo de directores generales que han contribuido a marcar una diferencia forzando el tema STEM en sus carreras profesionales, sus industrias y sus compañías.