Europa, Oriente Próximo, Asia-CEI Español

Vermeer introduce la segunda perforadora direccional horizontal en su nueva serie S3

jul-2014

PELLA, Iowa — Vermeer, teniendo en cuenta primero las necesidades del operador para el diseño y la ingeniería, ha introducido una nueva perforadora direccional horizontal con una mayor potencia y fiabilidad para los proyectos aún más exigentes a los que se enfrentan los contratistas. La nueva perforadora D20x22 S3 Navigator® fue diseñada teniendo en cuenta comentarios de los contratistas que desean una máquina con una superficie de apoyo pequeña pero que sea capaz de aumentar la productividad al trabajar en obras urbanas o estrechas.
 
“La D16x20 Serie II, comparada con su predecesora, ofrece más potencia y control de precisión a los clientes que trabajan principalmente en la instalación de servicios de fibra/telecomunicaciones y gas”, dijo Jon Kuyers, gerente de productos global para aplicaciones subterráneas de Vermeer. “Escuchamos a nuestros clientes y desarrollamos una máquina para facilitar su productividad.”
 
La D20x22 S3 dispone de 8875 kg (19.550 lb) de empuje/tracción con un par de 3050 Nm (2250 lb-pie). El motor Deutz de 55 kW (74 hp) tiene un 12 % más de potencia comparado con el de su predecesora, la D16x20 Serie II. Todos los nuevos modelos que tienen la etiqueta S3 cumplen con las emisiones Tier 4 Final (Etapa IV) en Norteamérica y Europa. Las unidades vendidas en los países con menos reglamentación tendrán motores Tier 4 Provisional.
 
La D20x22 S3 tiene un nuevo diseño de sistema hidráulico con un mejor rendimiento de rotación, empuje y seguimiento comparado con el de su predecesora, la perforadora D16x20 Serie II Navigator. El sistema hidráulico aumenta la eficiencia del sistema, permitiendo usar mejor la potencia del motor y ayudando a aumentar la productividad de la perforadora. Las velocidades de rotación y empuje sobrepasan las de perforadoras comparables en el mercado.
 
La D20x22 S3 tiene una mayor velocidad del portador, lo que puede ocasionar un aumento de la cantidad de producto instalado por minuto. Los 51 m (167 pies) por minuto sobrepasan ahora a los modelos de la competencia de la misma clase. La potencia de desplazamiento y la velocidad han aumentado también, mejorando la capacidad de la perforadora para hacer giros más cerrados, subir pendientes y desplazarse a velocidades de hasta 5,3 km/h (3,3 mph) para viajar a distintas obras en menos tiempo que los modelos anteriores.
 
La comodidad del operador siguió siendo un área de concentración, sobre todo al reducir el ruido. Se ha reducido el nivel de ruido producido por la perforadora, lo que no solamente reduce la fatiga del operador sino que es mejor para las zonas residenciales.
 
Se ha actualizado la D20x22 S3 instalando el sistema de control común usado actualmente en las perforadoras más grandes. El sistema dispone de una pantalla digital y un sistema de diagnóstico interno mejorado, lo que permite a los operadores adaptar la información disponible de la perforadora. El diseño del sistema usa menos cables y fusibles lo que resulta en una mayor fiabilidad. Todas las perforadoras S3 Navigator tendrán una configuración de control común nueva, dando a los operadores la ventaja de poder operar una variedad de perforadoras y ayudando a reducir el tiempo necesario para la capacitación.
 
La D20x22 S3 se une a la perforadora direccional horizontal D20x22 Serie II Navigator actual. Las perforadoras ofrecen niveles de potencia distintos, y el modelo de la Serie II ofrece flexibilidad para los contratistas que instalen tuberías de más de 10 cm (4 pulg).
 
La D20X22 S3 marca el próximo paso del proceso de introducción de perforadoras para satisfacer una variedad de operadores y demandas de obra. Este modelo permitirá a los operadores aprovecharse de la gama existente de perforadoras direccionales horizontales Navigator gracias a su mayor potencia y productividad.
 
La D20x22 S3 está ahora disponible en la red de distribuidores global de Vermeer. Para obtener información adicional de productos y servicios Vermeer, visite el sitio web de la compañía en www.vermeer.com o envíe un correo electrónico a Vermeer a salesinfo@vermeer.com.
 
 
 
Vermeer Corporation produce un impacto real en un mundo que progresa mediante la fabricación de equipos de alta calidad para construcción subterránea, explotaciones mineras a cielo abierto, arboricultura, medio ambiente y agricultura. Esos equipos, con una reputación de durabilidad y fiabilidad, están respaldados por el servicio y apoyo al cliente proporcionados por distribuidores independientes en todas partes
del mundo. Para informarse sobre Vermeer Corporation, sus productos, la red de distribuidores y las opciones financieras, visite vermeer.com.
 
Vermeer, el logotipo Vermeer, Equipped to Do More y Navigator son marcas comerciales de Vermeer Manufacturing Company
en EE.UU y otros países.
 
 
© 2014 Vermeer Corporation
Todos los derechos reservados.
 
 
Envíe todas las preguntas de los lectores a:                                                               
 
Vermeer Corporation                                                                                         
P.O. Box 200
Pella, Iowa 50219
+1-641-628-3141