Europa, Oriente Próximo, Asia-CEI Español

Comunidad

Mejoramos continuamente nuestras máquina y nuestro proceso para hacer avanzar los negocios de nuestros clientes y de todo el mundo. Lo mismo es cierto para los miembros de nuestro equipo a fin de que se mejoren ellos continuamente y mejoren las comunidades en las que viven.
 
Como parte del compromiso de Vermeer con las mejoras, nos concentramos en iniciativas a largo plazo que contribuyan a lograr un impacto personal y real en nuestro mundo.
 
 

Vermeer Charitable Foundation

A medida que ha crecido Vermeer Corporation, también ha crecido la Vermeer Charitable Foundation (VCF). El enfoque local permite que apoyemos muchas necesidades cívicas, de iglesias y educativas en la región central de Iowa. Los equipos y conocimientos de Vermeer Corporation han demostrado ser valiosos para apoyar los esfuerzos de socorro durante siniestros así como para contribuir a una mejor calidad de vida de personas de todo el mundo.
 
Tres generaciones de accionistas de la familia Vermeer sirven ahora como directores en la Junta Directiva de la VCF. Sus pasiones han cambiado y propulsado la fundación con el paso del tiempo. Los proyectos del tipo tradicional fueron básicos durante los primeros años y después la educación y las becas se convirtieron en un interés creciente, en especial porque afectaban a los hijos de los miembros del equipo de Vermeer. La protección medioambiental y la asesoría de empresas a nivel global son enfoques más recientes. La VCF sigue buscando oportunidades donde los esfuerzos de la fundación puedan ejercer un impacto real en el mundo en que vivimos.
 
 

Iniciativas ciudadanas 

Vermeer está comprometida con las comunidades en las que viven y trabajan los miembros de nuestro equipo. Esta filosofía refleja intensamente el carácter sobre el que se edificó nuestra sólida fundación hace décadas. Ya sea mediante iniciativas de los ciudadanos o la Fundación Caritativa Vermeer (VCF), Vermeer y sus empleados de todo el mundo creen en el compromiso a largo plazo de participar en la comunidad.
 
Se alienta a los miembros del equipo de Vermeer a aprovechar el Tiempo Libre de los Voluntarios (VTO) pagado para contribuir al avance de las personas y comunidades. 
 
 

STEM

Vermeer alienta a los jóvenes a explorar y cursar estudios y carreras científicas, tecnológicas, de ingeniería y matemáticas (STEM).
 
Vermeer trata de crear oportunidades de aprendizaje donde se encuentren la educación y la experiencia de la vida real. El programa de maestros becarios de Vermeer permite a los maestros experimentar formas en que las destrezas de STEM se relacionan directamente con nuestra mano de obra. Durante todo el año, Vermeer también invita a estudiantes a aprender más sobre la fabricación avanzada y las oportunidades disponibles. Desde la celebración del “Día de llevar a un hijo al trabajo” hasta la organización de clases para niños de kínder al doceavo grado con un programa apropiado para la edad, Vermeer cree que ver es aprender. 
 
Los miembros del equipo de Vermeer sirven como voluntarios en escuelas y organizaciones locales que apoyan una educación continua de STEM.
 
La presidenta y directora general de Vermeer, Mary Andringa, es la copresidenta del Consejo de Asesoría de STEM del Gobernador de Iowa y fue nombrada uno de los 100 directores generales más importantes en STEM por STEMconnector® — un grupo que se concentra en la educación y trabajos en los campos de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.
 
 

Relaciones universitarias

En 2012, Vermeer hizo una inversión significativa en la creación de una oportunidad para hacer participar a nuestra mano de obra futura y beneficiarse de nuestra mayor colaboración con instituciones educativas convirtiéndose en la primera corporación en disponer de una oficina en el Iowa State University’s Research Park (Parque de Investigacions de la Universidad de Iowa State). Los profesores de ISU, los miembros del equipo Vermeer de tiempo completo, los estudiantes becarios y los equipos de estudiantes de ingeniería trabajan de la mano en proyectos especializados en investigación.