Europa, Oriente Próximo, Asia-CEI Español

Nuestro compromiso con el cliente

Para construir y mejorar la infraestructura, las granjas y los ranchos activos, y gestionar nuestros recursos naturales, los esforzados trabajadores de todo el mundo dependen de Vermeer para que sus operaciones se mantengan productivas y rentables. Para ayudar a que consigan estos objetivos, nuestros esfuerzos se concentran en maximizar su productividad y mantener su confianza en nosotros y el éxito de sus empresas a medida que avanzan y hacen avanzar al mundo de forma inteligente y eficiente.

Ayudamos a maximizar la productividad y la inversión de nuestros clientes en máquinas de Vermeer al fabricar máquinas de alta calidad prácticas y útiles a fin de permitirles que sus operaciones sean más eficientes. Estas máquinas están diseñadas para suministrar un valor a largo plazo por estar construidas para desempeñarse de forma fiable en entornos rigurosos para ayudar a nuestros clientes a ser más productivos y reducir sus costos de operación día tras día.

También estamos comprometidos a garantizar que nuestros clientes se sientan confiados de que seguiremos con ellos al tratar de tener éxito comercial. A través de nuestras oficinas regionales y cientos de distribuidores de todo el mundo que proporcionan calidad, servicio esmerado y apoyo, trabajamos para proporcionar una experiencia local positiva en la que pueden confiar nuestros clientes, ya sean nuevos para Vermeer o para quienes el horómetro de su máquina se aproxime a cinco dígitos.

A medida que trabajamos para ayudar a nuestros clientes a satisfacer sus objetivos comerciales y progresar en todo el mundo, también seguimos comprometidos en desarrollar una cultura de mejora en Vermeer. Eso significa adaptarnos a la forma de hacer negocios de nuestros clientes. Al igual que nuestros clientes, tratamos de encontrar eficiencias y aprovechar al máximo los recursos que utilizamos para minimizar desechos y mejorar la calidad de nuestros productos y empleados. Esta cultura de mejora ayuda a asegurar que los costos de nuestros productos sean competitivos y que nuestra calidad siga siendo de un alto estándar, de modo que nuestros clientes sepan que están comprando equipos fiables y de alto rendimiento desde el primer día.