Europa, Oriente Próximo, Asia-CEI Español

Vermeer Sales Southwest – Albuquerque se muda de domicilio

mar-2012

GILBERT, Arizona — Vermeer Sales Southwest Inc. (VSSW) anuncia que se ha mudado de Albuquerque a una nueva instalación ampliada. La instalación anterior, que se inauguró en 2.000, medía solamente 557,4 m² (6.000 pie²), y el nuevo edificio mide 1.208 m² (13.000 pie²) en 1 hectárea (2,5 acres) de superficie.

“Nos entusiasma nuestra nueva ubicación y las nuevas oportunidades que nos brinda”, dijo Kyle Pieratt, jefe de operaciones financieras de Vermeer Sales Southwest. “El momento ha sido ideal para esta inversión por muchas razones, pero sobre todo, para nuestros empleados y clientes. Esta nueva instalación refuerza nuestro compromiso con el mercado y nuestro deseo sin fin de cuidar de nuestros clientes”.

VSSW compró el edificio e invirtió 350.000 dólares de EE.UU. en mejoras para seguir la filosofía de fabricación "lean" 5S, y tecnología interactiva y exposiciones visuales para dar una experiencia positiva al cliente.

VSSW se inauguró en Gilbert, Arizona, en 1989 y sirve las regiones de Arizona, Nuevo México y Las Vegas. La compañía proporciona una venta y un apoyo de servicio completo de productos de la marca Vermeer, incluidos sistemas de perforación direccional horizontal, zanjadoras para conducciones de servicio y de orugas, minicargadores así como trituradoras de tolva y horizontales, astilladoras, destoconadoras y palas para árboles.

Vermeer Sales Southwest Inc. – Albuquerque
9005 Washington Street NE
Albuquerque, NM 87113
Teléfono: (505) 345-8787
www.vermeersouthwest.com