Conexión para medios

Debe leer y aceptar el acuerdo del sitio web de Vermeer Corporation para continuar.

VERMEER CORPORATION (VERMEER)

ACUERDO DEL SITIO WEB OPERADO

¡IMPORTANTE!

 

LEA CUIDADOSAMENTE ANTES DE USAR EL SITIO WEB DE VERMEER.

La sección de medios seguros de Vermeer del sitio web ("Sitio") sólo la podrán utilizar los representantes de los medios autorizados que tienen acceso al Sitio con su código de contraseña ("Código") que les ha sido proporcionado antes por Vermeer (colectivamente "Usuarios Autorizados"). Si usted no es un Usuario Autorizado que accede a este Sitio con su Código, no está autorizado a entrar en el Sitio, y si intenta hacerlo le caerá todo el peso de la ley. Si usted es un Usuario Autorizado, este Acuerdo (de aquí en adelante "Acuerdo") es un Acuerdo legal entre usted, el usuario (de aquí en adelante "usted" o "su") y Vermeer Corporation (de aquí en adelante "Vermeer"). Al usar su Código para acceder a los materiales del Sitio (de aquí en adelante "Materiales"), usted acepta los términos de este Acuerdo y estará obligado a respetarlo.

LICENCIA LIMITADA Vermeer le otorga una licencia no exclusiva e intransferible para tener acceso a los Materiales únicamente para actividades relacionadas directamente con el cumplimiento de sus obligaciones como representante de los medios. No puede copiar, transferir ni utilizar ninguna información privilegiada contenida en los Materiales por ningún motivo que no sean los requeridos por su relación con Vermeer, sin el permiso explícito por escrito de un ejecutivo autorizado de Vermeer.

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL Usted está de acuerdo expresamente en mantener la confidencialidad de todos y cada uno de los aspectos privilegiados de los Materiales y su Código (de aquí en adelante colectivamente la "Información Confidencial") con el único motivo de ejecutar sus obligaciones como representante de los medios, y acuerda expresamente no divulgar la Información Confidencial a otros, ni usar la Información Confidencial para fines que no sean confidenciales o que no sean requeridos directamente por su relación preexistente con Vermeer.

COPYRIGHT Todos los derechos, títulos e intereses, incluido el copyright, de los Materiales son propiedad de Vermeer, sus afiliados o terceras partes (de aquí en adelante "Propietarios de Copyright"). Los Materiales están protegidos por leyes y tratados de copyright internacionales, así como otras leyes y tratados de propiedad intelectual. Los Materiales no pueden distribuirse, copiarse o mostrarse, reproducirse o transmitirse, de ninguna forma o por ningún medio mecánico, electrónico, de fotocopiado, grabación u otros, a menos que el uso se relacione directamente con sus obligaciones como representante de los medios, o haya obtenido antes un permiso por escrito de un ejecutivo autorizado de Vermeer.

MARCAS COMERCIALES Todas las marcas comerciales usadas en el Sitio (de aquí en adelante "Marcas Comerciales") son propiedad de Vermeer, sus afiliados o terceras partes (de aquí en adelante "Propietarios de Marcas Comerciales"). Está prohibido usar toda Marca Comercial sin el consentimiento escrito expreso de sus propietarios respectivos. Las Marcas Comerciales están protegidas por leyes estatales, federales y comunes, y se harán cumplir en caso de infracción.

LIMITACIÓN/EXENCIÓN DE RESPONSABILIDADES Aunque se han hecho esfuerzos sustanciales para asegurar la exactitud de la información contenida en el sitio, Vermeer Corporation no garantiza la exactitud o la integridad de la información, texto, enlaces, gráficos o demás artículos contenidos en este o en cualquier otro servidor. VERMEER SE EXIME DE CUALQUIER GARANTÍA EXPLÍCITA O IMPLÍCITA O CONDICIONES DE TÍTULO, NO VIOLACIÓN DE DERECHOS, COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA UN FIN EN PARTICULAR. VERMEER NO DEBE SER RESPONSABLE ANTE USTED NI ANTE NADIE DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, EMERGENTE, CONCOMITANTE O ESPECIAL, INCLUIDO CUALQUIER BENEFICIO PERDIDO QUE SURJA O ESTÉ RELACIONADO CON EL USO O LA INCAPACIDAD DE USAR LOS MATERIALES, O CUALQUIER MEDIDA O DECISIÓN QUE HAYA TOMADO EN REFERENCIA A LOS MATERIALES, SIN LIMITARSE A LO ANTERIOR. Vermeer revisará periódicamente la información, servicios y recursos contenidos en este Sitio y se reserva el derecho a efectuar dichos cambios sin ninguna obligación de notificar a los visitantes anteriores, actuales o futuros.

INFORMACIÓN ENVIADA A VERMEER Si envía Materiales a Vermeer; todos los comentarios, sugerencias, ideas, gráficos u otra información que comunique a Vermeer a través del Sitio se convertirán en propiedad de Vermeer y seguirán siéndolo. Esto significa lo siguiente: Vermeer no tiene que tratar ningún envío de este tipo como confidencial. Usted no puede reclamar ningún derecho a Vermeer por el uso de las ideas que envíe (incluidas ideas sobre productos o publicidad, pero sin limitarse a las mismas). Si Vermeer usa los envíos que usted haga (o cualquier cosa parecida), Vermeer no tiene que pagarle a usted ni a nadie por ellos. Vermeer tendrá la propiedad exclusiva de todos los derechos presentes y futuros relacionados con envíos de cualquier clase. Vermeer puede usar los envíos para cualquier fin, sin compensarle a usted ni a nadie por ellos. Usted reconoce que es responsable de cualquier envío que haga. De este modo, usted reconoce que es usted (y no Vermeer) quien tiene plena responsabilidad del mensaje, incluida su legalidad, fiabilidad, condición apropiada, originalidad y copyright.

ENLACES En el Sitio hay enlaces que le permitirán salir del Sitio mismo. Los sitios unidos por enlaces no están controlados por Vermeer, y Vermeer no es responsable del contenido de ningún sitio unido por un enlace ni de ningún enlace que se encuentre en un sitio vinculado por un enlace. Vermeer proporciona estos enlaces sólo para su provecho, y la inclusión de cualquier enlace no implica el endoso del sitio por parte de Vermeer.

INDEMNIZACIÓN Usted acuerda expresamente indemnizar y amparar a Vermeer, y defenderá a Vermeer, a petición, contra cualquier acción, procedimiento, reclamación, demanda, pleito, daño o gasto, incluidos los honorarios de abogado razonables, y otros costos que puedan imponerse a Vermeer, que Vermeer pueda incurrir al defender cualquier procedimiento en el que los daños sostenidos se deriven de su uso indebido de los Materiales, y de cualquier otra violación de este Acuerdo.

JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA Usted reconoce y acuerda que las leyes del Estado de Iowa deberán regir este Acuerdo, sin referencia a conflictos de principios legales. Usted también acuerda que la Corte del Distrito en y para el Estado de Iowa deberá tener jurisdicción exclusiva sobre el asunto y podrá hacer cumplir la ley en los términos y condiciones de este Acuerdo, y usted deberá consentir en la jurisdicción del Condado de Polk, Iowa.

RENUNCIA DE DERECHOS Ninguna renuncia por parte de usted o de Vermeer de ninguna infracción, incumplimiento o violación de ningún término, garantía, representación, acuerdo, convenio, condición o estipulación de esto debe constituir una renuncia a cualquier infracción, incumplimiento o violación del mismo, o de otro término, garantía, representación, acuerdo, convenio, condición o estipulación subsiguientes.

GENERALIDADES Usted no podrá modificar ni enmendar los términos y condiciones de este Acuerdo, ni ninguna costumbre ni uso de acción comercial o negociación, excepto mediante un instrumento escrito, firmado por un ejecutivo autorizado de Vermeer.

DIVISIÓN DE DERECHOS Si se declara que cualquier parte de este Acuerdo, o sección de sus estipulaciones, es nula o no es válida, entonces las estipulaciones restantes que no se declaren específicamente como no válidas deben ejecutarse sin referencia a la parte o porción así declarada, siempre que las estipulaciones restantes puedan ejecutarse.

ACUERDO COMPLETO Todos los entendimientos y acuerdos anteriores entre usted y Vermeer se incorporan en este Acuerdo, que por sí solo expresa completamente el Acuerdo entre usted y Vermeer.

 

Si usted es nuevo en este sitio, Si se le olvidó su contraseña, solicite una nueva conexión.

Solicitar conexión.

Si se le olvidó su contraseña, solicite una nueva conexión.