Europa, Oriente Próximo, Asia-CEI Español

InSite™ Asset Management

Ejerza un impacto real en su negocio. No hay duda de que sus desafíos laborales aumentan cada día, pero con la primera herramienta de la suite de productividad InSite – el sistema InSite Asset Management – ahora tiene los datos que necesita para poder tomar decisiones comerciales cruciales, tanto si tiene una flota de una máquina como una flota de 100.

 

Ventaja de la flota
Compruebe la ubicación de su flota, supervise la utilización de su maquinaria y lleve un registro del consumo de combustible durante la vida útil de cada máquina. ¿Para qué sirven todos estos datos? Simplemente le permiten tomar mejores decisiones para su negocio – día a día.

Ventaja de salud de las máquinas
Supervise y gestione el estado de las máquinas y mantenga sus equipos funcionando de forma más fiable de lo que nunca se imaginó con el sistema InSite Asset Management.. La interfaz proporciona alertas fundamentales y datos de estado de las máquinas para gestionar mejor su flujo de trabajo.

Acceso en cualquier lugar
Acceda a la interfaz sencilla InSite en cualquier lugar – en su oficina y sobre la marcha – y obtenga información clave sobre cada máquina de su flota en su teléfono inteligente, tableta o PC. Ahora tendrá al alcance de la mano los datos necesarios para tomar decisiones comerciales cruciales, ya sea a las 8 de la mañana o a las 10 de la noche.

Administre su flota. Asset Management, la primera herramienta disponible en el conjunto de herramientas de productividad InSite, proporciona información clave de las máquinas que se puede usar para gestionar su flota y sus costos de operación.

 

Ubicación de las máquinas
Vigile de cerca su flota incluso cuando se encuentre trabajando a grandes distancias. Evite el robo de equipos con los datos de geoperimetraje de InSite, y siga los movimientos de las máquinas de toda su flota.

Utilización de las máquinas
Las funciones informativas de Asset Management permiten hacer el seguimiento de la eficiencia del operador y de la productividad de una máquina durante el transcurso de su vida útil. Monitoree las horas de trabajo e inactividad de modo que pueda obtener el máximo de sus máquinas.

Mantenimiento preventivo planificado
Ya no se olvidará de otra tarea de mantenimiento preventivo planificado importante, ya que la interfaz InSite envía alertas cuando es necesario efectuar el servicio, manteniendo su flota en condiciones óptimas, y ayudando a disminuir su costo de operación general.

Monitoree la salud de la máquina. En todos los mercados que servimos, Vermeer es conocido por la fiabilidad de sus equipos, pero decidimos que este era el momento de dar un paso más adelante. Cuando se trata de mantener los equipos funcionando de manera fiable y productiva, solo hay lugar para lo mejor. En otras palabras, necesita que sus equipos funcionen eficientemente, sean cuales sean las condiciones.

 

Planifique mejor su mantenimiento
Compruebe el estado de sus máquinas de forma proactiva en vez de reactiva, Incluso puede registrar un mantenimiento automático en la interfaz para efectuar mejor el seguimiento de los costos de mantenimiento durante la vida útil de la máquina.

Obtenga alertas en su dispositivo móvil
Acceda a la interfaz por medio de un dispositivo móvil de modo que pueda tomar decisiones sobre las máquinas – allí donde esté. Si está en su camión, en otra obra o en su hogar, tome el pulso de su flota sin necesidad de llamar a nadie.

Gestione su flujo de trabajo
Los paros laborales ya no son inevitables. Puede manejar su flujo de trabajo y planificar de mejor manera las próximas revisiones de sus máquinas gracias al nivel de visibilidad que ofrece la interfaz InSite sobre el estado de los equipos Vermeer en su flota.

 

¿Por qué desarrolló Vermeer el sistema de gestión de bienes InSite™?

Queríamos proporcionarle la capacidad de recibir datos de máquina en tiempo real para que pueda tomar decisiones informadas, que a su vez pueden aumentar su productividad de diversas maneras.

¿Se puede aplicar esta tecnología a equipos más antiguos?

En este momento, no se dispone de una solución retroactiva, pero sí se tiene en mente.

¿Por qué debiera usar la interfaz InSite?

Cuando los propietarios de recursos, como en su caso, tienen un acceso rápido y constante a los datos del estado, de la flota y del rendimiento de sus equipos Vermeer, pueden planificar con mayor anticipación y tomar decisiones comerciales más estratégicas, así como reaccionar más rápidamente a cambios repentinos en la flota.

¿Cuándo y dónde estará disponible este producto?

El sistema de gestión de bienes InSite estará disponible en todo el mundo en ciertos modelos escogidos Vermeer a partir del otoño de 2013. Póngase en contacto con sus distribuidor local Vermeer para obtener información adicional.

 

Ahora tiene los datos que necesita para tomar decisiones comerciales, impedir el robo de equipos con datos de geoperimetraje InSite, monitorear horas de trabajo e inactividad, estar al día en lo que se refiere a los hitos de mantenimiento preventivo planificado y hacer el seguimiento de movimientos de las máquinas en toda su flota.

Tanto si está en su oficina como en movimiento, podrá obtener información de cada máquina de su flota conectándose a la interfaz sencilla de gestión de bienes InSite Asset Management de abajo.

Conexión