Latinoamérica Español

Sistemas de perforación guiada AXIS

Aumente la eficiencia con el sistema de perforación guiada AXIS.

Guided Boring System | Vermeer Equipment

Hoy en día es necesaria la capacidad de instalar o reemplazar tuberías de agua y alcantarillado de forma precisa a nivel del terreno. Muchas veces este trabajo se considera tedioso, laborioso y costoso usando los métodos de instalación tradicionales. Algunos de los métodos actuales sin zanjeo están diseñados para lograr la gran precisión necesaria para este tipo de trabajo; sin embargo, no logran la productividad requerida para competir con el método de corte abierto.

Vermeer posee una herramienta nueva para ayudar a los contratistas a reemplazar y ampliar la infraestructura de tuberías de agua y alcantarillado. El sistema de perforación guiada AXIS de Vermeer es un método de instalación sin zanjeo, que se inicia en un foso, y que está diseñado para lograr una gran precisión a nivel del terreno a la vez que se eliminan algunos de los pasos difíciles relacionados con otras técnicas de instalación. Se puede satisfacer una amplia variedad de requisitos de obra referentes a tuberías, especificaciones de tamaños y otros gracias a la versatilidad del sistema AXIS.

El sistema de perforación guiada AXIS está diseñado para instalar tuberías de 25,4 a 35,6 cm (10 a 14 pulg) de hasta 107 m/350 pies de largo, ideales para instalaciones entre bocas de registro. El sistema es capaz de mantener la tolerancia y la precisión estrictas requeridas para los proyectos de tuberías de alcantarillado y agua.

Esta combinación proporciona la precisión a nivel del terreno y la alta eficiencia que exigen sus clientes a la vez que reducen al mínimo los costos de restauración e instalación.

Vea el vídeo
Modelo de equipo Empuje Retirada
Sistema de perforación guiada AXIS™ GB812
40000 lbs (177.9 kN)
40000 lbs (177.9 kN)
  • Sistema de perforación guiada AXIS™ GB812

    Observe este vídeo para averiguar más cosas sobre el sistema de perforación guiada AXIS.

    Ver todos los videos »

  • Instalación de alcantarillados por gravedad en las rocas firmes de Georgia

    Hizo falta un contratista abierto a un nuevo método de instalación innovador, mucha paciencia y grandes dosis de determinación — después de dos intentos previos fracasados por parte de otros contratistas usando perforadoras y martillos neumáticos — para conquistar finalmente un molesto trayecto de 243,8 m (800 pies) de granito azul firme de Georgia. Así pues, el propietario del proyecto Coweta County Water y Sewer Authority confió en DeKalb Pipeline Company para salir victorioso.

    Ver todas las historias de trabajos »

  • El sistema de perforación guiada AXIS está diseñado para instalaciones precisas a nivel del terreno.

    El sistema de perforación guiada AXIS GB812 de Vermeer dispone de un sistema guiado por láser que proporciona la precisión exacta en la instalación sin zanjeo de tuberías de 25,4 a 35,6 cm (10 a 14 pulg) para proyectos a nivel del terreno de sistemas de agua y alcantarillado. El sistema iniciado en foso tiene la capacidad de instalar hasta 106,7 m (350 pies) de tuberías de construcción rápida además de tuberías de articulación fusible y restringida. Esta versatilidad ofrece más opciones de tuberías basadas en costos, preferencia tradicional y correspondencia con la infraestructura existente. Los desechos se quitan de la cabeza del cortador por medio de un sistema de excavación de vacío, eliminando la necesidad de manipularlos dentro del foso. El diseño modular flexible permite la configuración del sistema de varias formas teniendo en cuenta la superficie de apoyo en la obra y el transporte.

    Ver todos los comunicados »