Latinoamérica Español

Las trituradoras horizontales de Vermeer están diseñadas para ser eficientes.

Las trituradoras horizontales de Vermeer son robustas y se ofrecen en diversas configuraciones para adaptarse a las operaciones grandes de desmonte de terrenos, trabajos municipales en vertederos y formación de abono. Las trituradoras disponen de plataformas de alimentación de longitudes opcionales, y sus deflectores de objetos lanzados (TOD) reducen la cantidad y la distancia de los materiales que salen proyectados de la máquina.

Las trituradoras de orugas autopropulsadas son altamente maniobrables y se pueden operar en terrenos accidentados y en proyectos de desmonte. Las trituradoras horizontales de Vermeer disponen de un sistema de operación por control remoto, nuestro exclusivo sistema de alimentación de material SmartGrind, y el tambor doble patentado Vermeer Duplex Drum.

Modelo de equipo Potencia bruta (máxima) Altura de alimentación máxima
Trituradora horizontal HG4000
No corresponde hp ( kw)
No corresponde" ( cm)
Trituradora horizontal HG4000E
No corresponde hp ( kw)
No corresponde" ( cm)
Trituradora horizontal HG4000TX
No corresponde hp ( kw)
No corresponde" ( cm)
Trituradora horizontal HG6000
No corresponde hp ( kw)
No corresponde" ( cm)
Trituradora horizontal eléctrica HG6000E
No corresponde hp ( kw)
No corresponde" ( cm)
Trituradora horizontal HG6000TX
No corresponde hp ( kw)
No corresponde" ( cm)
Trituradora horizontal HG8000
No corresponde hp ( kw)
No corresponde" ( cm)
Trituradora horizontal HG8000TX
No corresponde hp ( kw)
No corresponde" ( cm)
  • Opción de trituradora de tejas HG6000

    Al trabajar en proyectos de desmonte a gran escala, procesamiento de madera o reciclaje de desechos verdes, puede contar con la recientemente rediseñada HG6000 para darle la potencia y el rendimiento que merece. La HG6000 dispone de un motor C18 Tier 4 Interim/Fase IIIB de clasificación C de CAT escogida específicamente para cumplir con las demandas de su operación así como con las establecidas por las regulaciones gubernamentales. También dispone de dos tornillos ajustables – permitiéndole mezclar y combinar rejillas para cumplir con las necesidades de sus productos finales para una variedad de aplicaciones. Entonces, ¿qué es lo que significa esto exactamente para usted? En otras palabras, este sistema permite más versatilidad en la obra para satisfacer las necesidades de los productos finales de los mercados de abono a biodiesel todo con una máquina.

    Ver todos los videos »

  • Cómo seleccionar una astilladora o trituradora para sus proyectos de desmonte

    El desmonte es un negocio importante y requiere los equipos correctos para procesar los desechos de madera de manera eficiente. En la mayoría de los casos, los contratistas tienen poco tiempo para talar árboles y cortar broza y vegetación baja de un lugar para permitir el comienzo de la obra.

    Ver todas las historias de trabajos »

  • Vermeer ofrece un tren de rodaje de orugas para la trituradora horizontal HG8000TX

    Vermeer ha introducido la HG8000TX, con un tren de rodaje de orugas que permite a los operadores desplazar la máquina de una obra a otra con eficiencia. Equipada con apoyos de orugas de doble o triple garra de 71,1 cm (28 pulg), las orugas proporcionan una mayor tracción en suelos inestables, permitiendo el acceso a áreas remotas, o el transporte a través de obstáculos como arroyos o zanjas pocos profundos, suelos blandos arenosos o mojados y pendientes moderadas.

    Ver todos los comunicados »