Latinoamérica Español

Rastrillos de heno

Rastrillos de heno | Equipos agrícolas de Vermeer

No hay ningún truco para lograr fardos de secado más rápido y enrollado más apretado que conserven la calidad, repelan el agua y se transporten fácilmente. Lo único que necesita son las herramientas correctas. Además es muy fácil formar las hileras para fardos con uno de los rastrillos de heno exclusivos de Vermeer. Vermeer ofrece más opciones para que pueda encontrar el rastrillo que se adapte a su operación: rastrillos de cesta doble, rastrillos de ruedas de alta capacidad adaptables al cultivo, rastrillos giratorios y rastrillos remolcados. Fabricados para durar, todos los modelos tienen todo tipo de características para reducir el trabajo de la henificación.

Modelo de equipo Rastrillado (máximo) Potencia mínima requerida
18' (5.5 m)
20 hp (14.9 kw)
23' (7 m)
35 hp (26.1 kw)
28' (8.5 m)
70 hp (52.2 kw)
19' (5.8 m)
30 hp (22.4 kw)
22.6' (6.9 m)
30 hp (22.4 kw)
24.4' (7.4 m)
30 hp (22.4 kw)
28' (8.5 m)
40 hp (29.8 kw)
  • Rastrillos de ruedas de la Serie VR de Vermeer | Equipos agrícolas Vermeer

    Es muy sencillo ... cuanto mejor rastrille, mejor enfarda. Eso significa conformar las mejores hileras posibles listas para la enfardadora a fin de lograr el mejor de nivel de humedad y uniformidad posible, de arriba a abajo y de lado a lado. La demanda de cosechado de heno de alta producción sigue creciendo cada año. Muchos productores de heno se enfrentan al reto de gestionar granjas grandes con menos operadores en medio de diversas condiciones meteorológicas. Debido a eso, Vermeer ha pasado la última década cambiando y mejorando su gama completa de rastrillos de ruedas de alta capacidad con carro (Serie VR). Nuestro enfoque y nuestras soluciones se inspiran en cuatro objetivos: rendimiento de alta capacidad, velocidad, durabilidad y conveniencias del operador.

    Ver todos los videos »

  • Vermeer Corporation y Kubota Canada Ltd. anuncian un acuerdo de financiación de minoristas

    Vermeer Corporation desveló un acuerdo con Kubota Canada Ltd. que ofrece a los distribuidores de soluciones de forraje de Vermeer de Canadá la oportunidad de vender equipos de forraje con financiación para minoristas proporcionada por Kubota Canada Ltd.

    Ver todos los comunicados »