Latinoamérica Español

Los equipos de Vermeer procesan los desechos de madera con eficiencia.

Entre el desmonte, la construcción y la arboricultura, se producen toneladas de desechos en todo el mundo. La gestión de estos desechos de madera es una cosa – convertirlos en un subproducto útil requiere soluciones innovadoras, como las que recibe de Vermeer.

Las trituradoras horizontales, trituradoras de tolva y astilladoras de Vermeer permiten a los contratistas procesar rápidamente los desechos de madera convirtiéndolos en cubierta orgánica, biocombustible o fibras listas para compost útiles. Son robustas para satisfacer sus necesidades. Además, los distribuidores Vermeer capacitados en fábrica le respaldarán con piezas, servicio y apoyo cuando lo necesite.
 

Ver todas las ofertas especiales
  • DESCUENTO DEL 10% PARA REJILLAS DE TRITURADORA

    Ahorre el 10% para rejillas de trituradora del 2 de marzo al 29 de mayo de 2015. Los procesos de fabricación específicos de Vermeer ofrecen una construcción de precisión, haciendo que nuestras rejillas sean la mejor opción para las trituradoras Vermeer, contribuyendo a reducir los problemas causados por rejillas que se adaptan mal.

    Leer más