Latinoamérica Español

Ahora se dispone de una nueva minicargadora S450TX de Vermeer con un motor de gasolina.

nov-2012

Vermeer completa su familia de minicargadoras con la adición de la S450TX. El miembro más reciente de la familia de minicargadoras de Vermeer® es muy adecuada para clientes de alquiler, así como para jardineros y contratistas generales que necesitan una máquina compacta que pueda realizar varias tareas. Con su capacidad de adaptar una amplia gama de accesorios, la S450TX es una de las máquinas más versátiles que puede tener un contratista.
 
Una capacidad de operación de 227 kg (500 lb) con una capacidad de equilibrio estático de 649 kg (1.430 lb) da a la S450TX mucha fuerza para su tamaño. Vermeer ha incorporado un sistema hidráulico de cuatro bombas, que proporciona el rendimiento y la eficiencia al impulsar accesorios. Ahora dispone de una palanca universal operada por piloto integrada en la plataforma de la S450TX, que hace fácil maniobrar y operar la máquina en comparación con los sistemas de control manuales. El operador también puede experimentar una gama uniforme de operaciones sin tener que equilibrar la conexión de dos controles separados.
 
La S450TX ofrece al cliente la capacidad de especializar la máquina con las opciones de motor y orugas. El motor diesel Kubota de 18,2 kW (24,8 hp) y el motor de gasolina Kohler EFI de 19,9 kW (27 hp) proporcionan un rendimiento de par excelente y están diseñados para los que usan accesorios que requieren un mayor parte del motor.
 
Un motor de gasolina Kohler EFI de 19,9 kW (27 hp) tiene una serie de ventajas — en comparación con los motores convencionales con carburador — como un menor consumo de combustible, mantenimiento más sencillo, arranque mejorado debido a la eliminación de las emisiones del estrangulador y del limpiador. Una oruga estrecha de 18 cm (7 pulg) proporciona una superficie de apoyo de máquina más pequeña para áreas de trabajo estrechas, como aplicaciones de jardinería y construcción residencial. La oruga estándar de 23 cm (9 pulg) de ancho ofrece una presión reducida sobre el terreno para lograr una mayor flotación y estabilidad.
 
La S450TX está diseñada con una plataforma elástica que protege a los operadores contra el barro y los escombros. La plataforma amortigua la parte delantera y lateral para lograr un soporte adicional al trabajar en terrenos accidentados. El sistema de presencia del operador suspende el mando de desplazamiento y el movimiento del accesorio si el operador se sale de la máquina. Las luces LED de advertencia ofrecen una visibilidad y una duración excelentes. A los operadores de la S450TX, con un panel trasero y protectores laterales para facilitar el acceso de servicio, se les ofrece un mantenimiento más rápido.