Latinoamérica Español

La Secretaria de Comercio de EE. UU. Penny Pritzker visita Vermeer Corporation

ago-2013

La Secretaria de Comercio de EE. UU., Penny Pritzker, viajó hoy a Vermeer Corporation como parte de su recorrido en busca de opiniones por todo el país, durante el cual se reúne con líderes empresariales y de opinión para saber cuáles son sus prioridades, problemas e ideas sobre cómo pueden colaborar los sectores público y privado para fortalecer la economía y crear empleos en EE. UU.

“Agradecemos la oportunidad de representar la voz de las empresas a medida que la Secretaria se aclimata a las oportunidades y retos a los que se enfrenta la industria para crecer en el país y en el extranjero”, comenta Mary Andringa, Presidenta y Directora General de Vermeer. “Damos las gracias a la Secretaria por comprometerse a escuchar a quienes trabajan cada día para aumentar el número de empleos y las oportunidades comerciales en EE. UU.”.

Durante la visita, la Secretaria Pritzker vio ejemplos de la huella global de Vermeer al recorrer las instalaciones de fabricación donde se fabrica y después se exporta a todo el mundo la máquina más grande de la compañía hasta la fecha – la máquina de explotación minera a cielo abierto T1655 Terrain Leveler de 200 toneladas; el Centro de Piezas de Vermeer donde se almacenan más de 65.000 piezas activas y desde el que se hacen envíos diarios a todo el país y a todo el mundo; y por último, la línea de montaje "lean" de astilladoras donde el número de días que transcurren desde el acero en bruto hasta el producto acabado se ha reducido de 52 a 2 días como parte de un enfoque "lean" que comenzó en 1997.