Latinoamérica Español

Herramientas de productividad

Trabaje de forma más inteligente

Cada día los contratistas tienen jornadas laborales más activas, y necesitan herramientas que simplifiquen su trabajo. Esa es la razón por la que Vermeer se concentra en introducir herramientas prácticas para maximizar la productividad de sus operaciones todos los días. Nuestra meta: Ayudar a preparar a los contratistas hoy para las obras de mañana.

 

InSite Fleet
Imagine saber — en todo momento — dónde está ubicada cada unidad en su flota o entender si necesita un mantenimiento programado. Los contratistas pueden recurrir a InSite™ Fleet de Vermeer para obtener esta información crítica que se puede usar para gestionar su flota y su costo de operación.

Averigüe más información >>

Conexión >>

Arbor Quote
Envíe cotizaciones desde la obra directamente a su cliente. Este estimador sencillo y fácil de usar reúne, almacena y comparte datos clave sobre trabajos de arboricultura. Arbor Quote representa eficiencia en la palma de la mano.

iPhone >>
Android >>

Parts Scout
Simplifique la identificación y el reemplazo de piezas tomando una foto y enviándola directamente a su distribuidor. Para obtener un servicio rápido y eficiente - Parts Scout significa seriedad para los negocios.

iPhone >>
Android >>