Norteamérica Español

Nuestro impacto global

Los clientes de Vermeer son la vanguardia del progreso ya que confían en nuestros equipos de alta calidad, productos fiables, experiencia local y servicio al cliente excepcional para ayudarles de forma más eficiente y responsable a mejorar la infraestructura en comunidades grandes y pequeñas, granjas y ranchos activos de todos los tamaños, y a gestionar recursos naturales desde las minas de Australia hasta las selvas de Brasil.

 

Mejora de la infraestructura

Los equipos de Vermeer facilitan un trabajo de infraestructura más eficiente en todo el mundo, el cual ayuda a las personas a estar conectadas con las necesidades de la vida. Ya sea un trabajador de servicios públicos que instala líneas de comunicación, tuberías de agua y alcantarillado residenciales, o un contratista que instala una tubería para oleoductos, ellos pueden mejorar nuestro mundo de forma eficiente mediante el uso de equipos Vermeer.

 

Granjas y ranchos activos

Nuestros productos agrícolas son utilizados por granjeros, rancheros y ganaderos para cosechar los productos de alimentación que mantienen a los animales sanos y les permiten crecer. Nuestros equipos les permiten lograr mejores resultados y economías en sus operaciones de henificación, alimentación y camas para ganado. Nuestra gama completa de productos agrícolas también ayuda a satisfacer y superar los retos de cosechar residuos de cultivos para la rápidamente emergente industria de biomasa.

 

Gestión de los recursos naturales

Los clientes, desde contratistas de gestión de desechos y cuadrillas de arboricultura hasta jardineros y profesionales de minas, usan nuestros equipos para gestionar y utilizar los recursos naturales de forma responsable. Nuestros equipos se utilizan para reducir los desechos verdes, cosechar energías alternativas como la solar y de biomasa, y extraer minerales valiosos de la tierra de forma precisa y eficiente.