Norteamérica Español

¿Por qué Vermeer?

Nuestro alcance es global, nuestro impacto es personal. Al pasar a formar parte de Vermeer, no estará dando simplemente el paso adecuado para su carrera. Ejercerá un impacto personal real en nuestros empleados, nuestros clientes y nuestro mundo.

Por qué Vermeer

Impacto en nuestros empleados: Encontrará equipos de personas trabajadoras que se enorgullecen de su trabajo, de otros y de los principios que los guían. Los miembros de nuestro equipo son diversos, tienen talento y les anima su deseo de aprender, mejorar e innovar continuamente tanto en nuestra compañía como en sus carreras.

Impacto en nuestros clientes: Tanto si nuestros clientes están operando destoconadoras pequeñas en sus jardines como equipos gigantescos de explotaciones mineras a cielo abierto en Australia, hacen que el progreso sea una realidad. Los miembros de nuestro equipo están descubriendo constantemente nuevas posibilidades y colaborando de forma innovadora para mantener a nuestros clientes y a las personas que sirven en la avanzadilla del progreso en todo el mundo.

Impacto en nuestro mundo: En Vermeer, creemos en ayudar a las personas y comunidades. Seguimos manteniento esas creencias desde nuestra fundación en 1948. Nuestro alcance va desde ofrecer prestaciones impresionantes que ayudan a los miembros de nuestro equipo y sus familias a vivir bien, hasta apoyar a nuestras comunidades locales mediante programas de voluntarios e inversiones en la comunidad. Nuesto impacto también se nota en la forma en que nuestros clientes usan productos Vermeer. Los equipos Vermeer se usan en todo el mundo para mantener a las personas conectadas con las necesidades de la vida, como agua y electricidad, cosechar los forrajes que permite un suministro de alimentos vibrante y gestionar de forma eficaz los preciosos recursos naturales que mejoran nuestra calidad de vida.