Norteamérica Español

Oreadoras de heno

Oreadoras | Equipos agrícolas de Vermeer

No hay ningún truco para lograr fardos de secado más rápido y enrollado más apretado que conserven la calidad, repelan el agua y se transporten fácilmente. Lo único que necesita son las herramientas correctas. Las oreadoras especialmente diseñadas de Vermeer voltean el heno cortado para que se seque de modo más uniforme. Vermeer ofrece más opciones para que pueda encontrar la oreadora de heno que se adapte a su operación. Fabricados para durar, todos los modelos tienen todo tipo de características para reducir el trabajo de la henificación.

Modelo de equipo Ancho de operación Requisitos de potencia
118" (299.7 cm)
25 hp (18.6 kw)
204" (518.2 cm)
34 hp (25.4 kw)
300" (762 cm)
47 hp (35.1 kw)
402" (1021.1 cm)
60 hp (44.7 kw)
591" (1501.1 cm)
100 hp (74.6 kw)
200" (508 cm)
20 hp (14.9 kw)
  • Serie de oreadoras | Equipos agrícolas Vermeer

    En lo que se refiere a la henificación en climas muy húmedos o áreas con precipitaciones superiores a lo normal, nada acorta los tiempos de secado – y reduce las pérdidas de nutrición – mejor que las oreadoras de la Serie TE de Vermeer.

    Estos modelos exclusivos de la Serie TE son las oreadoras preferidas para los que desean disminuir las diferencias entre cortado y enfardado, diseño inteligente, mejor tecnología y menos dificultades.

    Ver todos los videos »

  • Vermeer recibe el premio Dealer's Choice de NAEDA por tercera vez consecutiva

    Vermeer Corporation ha sido nombrado “Dealer’s Choice” en la categoría de equipos agrícolas y equipos agrícolas especializados por tercer año consecutivo por la Asociación de Distribuidores de Equipos Norteamericanos (NAEDA). El premio Dealer Choice se basa en los resultados de la Encuesta de relaciones entre distribuidores y fabricantes de NAEDA, concedido anualmente a los distribuidores de equipos de todo el país.

    Ver todos los comunicados » Descargar (389,1K PDF)