Norteamérica Español

Vermeer fabrica segadoras remolcadas de gran rendimiento y eficiencia.

Segadoras remolcadas | Equipos agrícolas de Vermeer

Muchas segadoras tienen una conexión de 3 puntos, con soportes de montaje que lleva tiempo enganchar y desenganchar. Vermeer ha vuelto a diseñar la manera en que las segadoras remolcadas se conectan a los tractores, usando un sistema de enganche muy fácil y muchas otras características innovadoras. Las segadoras remolcadas de Vermeer requieren menos potencia y ofrecen una flotación mejor que las segadoras de 3 puntos. Las segadoras remolcadas de Vermeer, ligeras y eficientes, fáciles de usar y mantener, son las que desea tener detrás de su tractor.

Modelo de equipo Ancho de operación Potencia mínima requerida
149" (378.5 cm)
No corresponde hp ( kw)
163" (414 cm)
No corresponde hp ( kw)
179" (454.7 cm)
No corresponde hp ( kw)
190" (482.6 cm)
No corresponde hp ( kw)
264" (670.6 cm)
No corresponde hp ( kw)
298.8" (759 cm)
95 hp (70.8 kw)
294" (746.8 cm)
No corresponde hp ( kw)
325.2" (826 cm)
105 hp (78.3 kw)
  • Por qué me cambié a Vermeer, Edición de New York | Equipos agrícolas de Vermeer

    Phil Johnson ha probado toda clase de segadoras. No obstante, ninguna ofreció la mayor productividad (ancho de corte de 18 pies/5.5 m), transporte estrecho (8,5 pies/2.6 m), mayor flexibilidad y contorno del terreno (barra de corte dividida) y menores potencias (95 hp comparados con los 140 hp en modelos de la competencia) de la segadora remolcada TM1400 de Vermeer. Y esa es la razón por la que Phil Johnson se cambió a Vermeer. Vea la historia completa de Phil y más, o programe una demostración Vermeer hoy mismo: VERMEERDEMO.COM

    Ver todos los videos »

  • Vermeer recibe el premio Dealer's Choice de NAEDA por tercera vez consecutiva

    Vermeer Corporation ha sido nombrado “Dealer’s Choice” en la categoría de equipos agrícolas y equipos agrícolas especializados por tercer año consecutivo por la Asociación de Distribuidores de Equipos Norteamericanos (NAEDA). El premio Dealer Choice se basa en los resultados de la Encuesta de relaciones entre distribuidores y fabricantes de NAEDA, concedido anualmente a los distribuidores de equipos de todo el país.

    Ver todos los comunicados » Descargar (389,1K PDF)