Norteamérica Español

Confíe en los distribuidores Vermeer para ayudar a proporcionar experiencia y recursos a sus necesidades financieras.

En Vermeer, sabemos que necesita soluciones financieras adaptadas a sus necesidades. Pruebe nuestra calculadora financiera en línea* y asegúrese de comprobar nuestras ofertas especiales para hacer un buen negocio.

 

Explore las ofertas especiales

Calculadora financiera

Introduzca su pago mensual deseado y la calculadora le mostrará qué cantidad podrá financiar. También puede introducir la cantidad total del préstamo, y estimará el pago mensual.

*Esta calculadora sirve para estimar el pago y las condiciones de un programa de financiación o de un producto. No se garantiza que dé los resultados exactos que pueda ver con un producto o plan de financiamiento particular, ni se garantiza que proporcione una tasa de interés exacta según lo requieren los reglamentos de transacción de créditos para proteger a los consumidores . Los resultados obtenidos con esta calculadora deben tratarse con un profesional capacitado antes de que se efectúe la compra de un producto o se comprometa a un préstamo. Cualquier préstamo otorgado como consecuencia de consultas sobre productos financieros a esta institución depende de la aprobación del crédito, de la propiedad y de la garantía prendaria, así como de otros términos y condiciones que tal vez no se mencionen en esta página.

  • % por año

    *Campos obligatorios

Contacte a su distribuidor local acerca de la financiación