Norteamérica Español

Agricultura y labranza

Los equipos agrícolas Vermeer producen innovaciones para la cosecha agrícola.

Agricultura y labranza

Desde el primer dispositivo de izado para carros de labranza a la primera rotoenfardadora, las invenciones de Vermeer han ayudado a los agricultores a realizar su trabajo con rapidez y eficiencia.

Los equipos agrícolas de Vermeer se fabrican según nuestras estrictas normas tradicionales, de modo que suministren el servicio fiable que se espera de uno de los fabricantes principales de equipos agrícolas del país. Y cada máquina está respaldada por un servicio y un apoyo completos de su distribuidor Vermeer capacitado en fábrica.

Eventos próximos
Ver todas las ofertas especiales
  • 0% durante 60 meses

    Ahora hasta el 31 de marzo de 2016, los compradores que reúnan las condiciones necesarias pueden recibir un interés del 0% durante un período de hasta 60 meses o un reembolso de dinero en efectivo por la compra de nuevos equipos de forraje Vermeer seleccionados, incluidas las enfardadoras 604/605N, las enfardadoras 504N, las enfardadoras 404/504 PRO, las segadoras remolcadas TM1200/1400, las segadoras acondicionadoras MC2800/3300/3700/4500 y las oreadoras TE490, entre otros modelos, a través de Vermeer Credit Corporation. Póngase en contacto con su distribuidor Vermeer local para obtener detalles adicionales sobre esta y otras ofertas especiales de Vermeer.

    Leer más

  • 0% durante 48 meses

    Ahora hasta el 31 de mayo de 2016, los compradores que reúnan las condiciones necesarias pueden recibir un 0% de interés durante un período de hasta 48 meses, un 3,9% hasta 60 meses o un reembolso de dinero en efectivo por la compra de un nuevo equipo de forraje seleccionado de Vermeer, incluidas las enfardadoras Rancher© 6640/6650 y las segadoras acondicionadoras MC840 a través de Vermeer Credit Corporation. Póngase en contacto con su distribuidor Vermeer local para obtener detalles adicionales sobre esta y otras ofertas especiales de Vermeer.

    Leer más

  • 0% durante 36 meses

    Ahora hasta el 31 de mayo de 2016, los compradores que reúnan las condiciones necesarias podrán recibir un 0% de interés durante un período de hasta 36 meses, un 2,9% hasta 48 meses, un 3,9% hasta 60 meses o un reembolso de dinero en efectivo por la compra de nuevos equipos de forraje Vermeer seleccionados, incluidas las segadoras remolcadas TM850, las segadoras remolcadas TM600/700/800, los rastrillos R2300/R2800, los rastrillos VR1428/2040 y las envolvedoras de fardos BW5500, así como oreadoras y procesadores de fardos seleccionadas, entre otros modelos a través de Vermeer Credit Corporation. Póngase en contacto con su distribuidor Vermeer local para obtener detalles adicionales sobre esta y otras ofertas especiales de Vermeer.

    Leer más

  • Envolvedora de fardos BW5500

    Esta envolvedora de fardos en serie BW5500 de Vermeer está diseñada para dar a los operadores de henificación de gran volumen tiempos de envoltura rápidos y más control de operación. Los tres preestiradores de película de plástico en la BW5500 ayudan a aumentar la velocidad de envoltura en comparación con máquinas con solamente dos preestiradores. Dispone de un controlador digital que permite al operador aplicar un número uniforme de envolturas en fardos con automatización que ajusta de manera uniforme los ajustes de envoltura para variaciones medioambientales.

    Ver todos los videos »

  • Lo que usan los profesionales

    Las combinadoras están terminando la cosecha en campos de todo el país, pero incluso después de que se hayan cosechado los cereales y los campos estén vacíos, el trabajo no está hecho. Para dos operadores especiales en el noroeste de Iowa, el trabajo apenas comienza.

    Ver todas las historias de trabajos » Descargar (408,5K PDF)

  • Vermeer amplía la línea de segadoras acondicionadoras con un modelo más grande

    Vermeer Corporation continúa ampliando su línea de segadoras acondicionadoras con la incorporación de la MC4500. Diseñada pensando en la productividad, flexibilidad y comodidad, la MC4500 tiene un ancho de corte de 4,5 m (15 pies) para satisfacer las necesidades de los operadores que procesan grandes volúmenes.

    Ver todos los comunicados » Descargar (559,7K PDF)