Norteamérica Español

Jardinería

Motorice sus trabajos de jardinería

Las propiedades residenciales y comerciales están haciendo más hincapié en las zonas al aire libre, y la necesidad de servicios de jardinería ha aumentado constantemente durante la última década para satisfacer esta demanda. A medida que sus clientes tratan de mejorar sus espacios al aire libre, necesitan un jardinero profesional 
 
que disponga de las herramientas adecuadas para completar su proyecto, tanto si se trata de una simple renovación como de un cambio complejo del jardín.  Deje que los equipos de jardinería de Vermeer sean su aliado estratégico para el embellecimiento de propiedades, así como en espacios públicos; creando zonas verdes, 
 
patios, sistemas de irrigación, jardines, caminos o proyectos que requieran mantenimiento y cuidados. Tanto si es primavera, verano, otoño o invierno, haga un trabajo extraordinario usando equipos fiables con aplicaciones que pueden servir en todas las temporadas, durante todo el año.
  • Motorice sus trabajos de jardinería con minicargadoras Vermeer

    Los jardineros saben que el tiempo es oro, y cuanto más potentes y eficientes sean sus equipos, más tiempo ahorrará en el lugar de trabajo. Equipe a su cuadrilla con minicargadoras Vermeer. Estas minicargadoras, diseñadas según los comentarios de los clientes, se adaptan a espacios pequeños y son suficientemente ligeras para ser utilizadas en la mayoría de las superficies de jardinería. Las intuitivas palancas universales de control son fáciles de dominar, y sus diversas características de seguridad que lideran la industria, contribuyen a proteger al operador.

    Ver todos los videos »

  • Vermeer disminuye la diferencia creciente en destrezas en la fuerza laboral

    La Autoridad de Desarrollo Económico de Iowa patrocinó una sobrecubierta publicitaria de edición limitada en la revista Forbes. La Directora General y Presidenta de la Junta Directiva de Vermeer, Mary Andringa, apareció en la portada. En el interior se destaca el trabajo que Vermeer y el estado de Iowa están haciendo en los campos de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) para aumentar las destrezas de la fuerza laboral.

    Ver todos los comunicados »

  • Vermeer Sales Southwest – Albuquerque se muda de domicilio

    La nueva instalación dispone de 1.208 m² (13.000 pie²) de espacio y eficiencias operacionales clave.

    Ver todas las noticias »