Norteamérica Español

Tuberías

El panorama de tuberías es duro. Vermeer es aún más duro.

La demanda energética del futuro impulsa la instalación de tuberías en todo el mundo, y Vermeer ofrece los equipos que necesita para completar el trabajo – desde el desmonte para servidumbre hasta la instalación de tuberías de diámetro grande en zanjas de corte abierto y sin zanjas.
 
Escoja desde una gama eficaz de trituradoras horizontales y de tolva para desmonte, zanjadoras de orugas para cortar las formaciones rocosas más duras, y cruzar ríos y áreas sensibles desde el punto de vista medioambiental con nuestra gama de perforadoras direccionales horizontales y accesorios, entre los que se incluyen maxiperforadoras, sistemas de mezcla, recuperadores y bombas de lodos de alta presión.
  • Técnicas de perforación horizontales - Perforación en limo

    ¿Se ha preguntado alguna vez lo que ocurre bajo el terreno cuando se efectúa una perforación? Vea cómo las herramientas y las técnicas de dirección de las HDD son esenciales para la terminación satisfactoria de perforaciones guía y de retirada.

    Ver todos los videos »

  • ¡Menuda perforación!

    El proyecto de instalación de una tubería de gas natural sin necesidad de zanjeo, que medía 1.818 m (5.967 pies), es la perforación direccional horizontal HDD más larga intentada en la historia de Chesapeake Energy Corporation relacionada con los yacimientos masivos de gas natural del esquisto de Barnett.

    Ver todas las historias de trabajos »

  • Vermeer disminuye la diferencia creciente en destrezas en la fuerza laboral

    La Autoridad de Desarrollo Económico de Iowa patrocinó una sobrecubierta publicitaria de edición limitada en la revista Forbes. La Directora General y Presidenta de la Junta Directiva de Vermeer, Mary Andringa, apareció en la portada. En el interior se destaca el trabajo que Vermeer y el estado de Iowa están haciendo en los campos de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) para aumentar las destrezas de la fuerza laboral.

    Ver todos los comunicados »