Norteamérica Español

Astilladoras y trituradoras de madera comerciales

Arboricultura | Vermeer

Vermeer es un líder en lo que se refiere a inventos innovadores de la industria. El concepto de sombra instantánea se originó en los años 60 con la innovadora pala para árboles de Vermeer. En el otro extremo del ciclo vital, las destoconadoras de Vermeer acortan el trabajo de los tocones de muchos tipos de árboles, hasta de los árboles de madera dura.

No sólo están los equipos Vermeer construidos para producir un gran rendimiento y facilitar su mantenimiento diario, sino que están diseñados con disposiciones de seguridad que ayudan a proteger a los operadores, como la barra de parada de alimentación inferior en nuestras astilladoras, el sistema de presencia del operador en nuestras destoconadoras y los dispositivos de traba de seguridad en nuestras palas para árboles. Además, obtendrá piezas, servicio y apoyo completos de la red de distribuidores de Vermeer.

Ver todas las ofertas especiales
  • DESCUENTO DEL 10%

    Ahorre del 1 de abril al 30 de junio de 2016, en cualquier conjunto de cribas laminadas Vermeer y paquete de puntas de trituradora óptimas Vermeer.

    Leer más