Norteamérica Español

Astilladoras y trituradoras de madera comerciales

Arboricultura | Vermeer

Vermeer es un líder en lo que se refiere a inventos innovadores de la industria. El concepto de sombra instantánea se originó en los años 60 con la innovadora pala para árboles de Vermeer. En el otro extremo del ciclo vital, las destoconadoras de Vermeer acortan el trabajo de los tocones de muchos tipos de árboles, hasta de los árboles de madera dura.

No sólo están los equipos Vermeer construidos para producir un gran rendimiento y facilitar su mantenimiento diario, sino que están diseñados con disposiciones de seguridad que ayudan a proteger a los operadores, como la barra de parada de alimentación inferior en nuestras astilladoras, el sistema de presencia del operador en nuestras destoconadoras y los dispositivos de traba de seguridad en nuestras palas para árboles. Además, obtendrá piezas, servicio y apoyo completos de la red de distribuidores de Vermeer.

Ver todas las ofertas especiales
  • Tractor forestal FT300

    Los tractores forestales de Vermeer ofrecen soluciones robustas y efectivas para sus operaciones de desmonte. Tanto si trabaja en obras residenciales de pequeña escala como en proyectos grandes de desmonte de servidumbre, la gama de tractores forestales de Vermeer tiene lo que necesita. Los tractores forestales de Vermeer, desde la máquina mullidora con un rotor anillado y múltiples opciones de inclinación hasta el diseño de tractor accesible para facilitar su servicio, están fabricados para proporcionar una versatilidad y una productividad superiores.

    Ver todos los videos »

  • El reciclaje de tejas de asfalto ha sido una bendición para Minnesota C&D Recycler

    El Consejo de Reciclaje del Noreste calcula que se desechan más de 11 millones de toneladas de tejas de asfalto en Estados Unidos al año; 10 millones provienen de obras de demolición de tejados e instalación de tejados nuevos y un millón más de desperdicios de fabricantes de tejas de asfalto.

    Ver todas las historias de trabajos »

  • Vermeer disminuye la diferencia creciente en destrezas en la fuerza laboral

    La Autoridad de Desarrollo Económico de Iowa patrocinó una sobrecubierta publicitaria de edición limitada en la revista Forbes. La Directora General y Presidenta de la Junta Directiva de Vermeer, Mary Andringa, apareció en la portada. En el interior se destaca el trabajo que Vermeer y el estado de Iowa están haciendo en los campos de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) para aumentar las destrezas de la fuerza laboral.

    Ver todos los comunicados »

  • Vermeer Sales Southwest – Albuquerque se muda de domicilio

    La nueva instalación dispone de 1.208 m² (13.000 pie²) de espacio y eficiencias operacionales clave.

    Ver todas las noticias »