Norteamérica Español

Instalación de líneas de servicios públicos

Ayuda para hacer progresar el mundo.

Instalación de líneas de servicios públicos | Vermeer
 
La necesidad de agua limpia, comunicaciones más rápidas y un acceso fiable a la electricidad requiere una gama de equipos que puedan operar en las áreas más rurales y remotas y las ciudades más pobladas y congestionadas en suelos de condiciones diversas – desde rocas duras hasta arcilla y guija.
 
Vermeer, al anticipar la variedad de condiciones en las que se va a realizar la instalación de estas líneas de servicios públicos vitales, ofrece una serie de productos completos de alta calidad, entre los que se incluyen perforadoras direccionales horizontales, sistemas de perforación guiados, zanjadoras, arados vibratorios, ruedas de corte para rocas, herramientas de perforación, excavadoras de vacío y minicargadoras, así como una gama de herramientas, accesorios y equipos de apoyo listos para que complete sus trabajos más difíciles.
Ver todas las ofertas especiales
  • 15% de descuento

    Del 1 de enero al 31 de marzo de 2016, podrá ahorrar un 15% en todas las brocas Ace (premium, pro y standard) y experimentar la durabilidad adicional de las brocas Ace sin correr ningún riesgo. Si su broca no dura, le devolveremos su dinero gracias a nuestra garantía de satisfacción.

    Leer más