Norteamérica Español

Instalación de líneas de servicios públicos

Ayuda para hacer progresar el mundo.

Instalación de líneas de servicios públicos | Vermeer
 
La necesidad de agua limpia, comunicaciones más rápidas y un acceso fiable a la electricidad requiere una gama de equipos que puedan operar en las áreas más rurales y remotas y las ciudades más pobladas y congestionadas en suelos de condiciones diversas – desde rocas duras hasta arcilla y guija.
 
Vermeer, al anticipar la variedad de condiciones en las que se va a realizar la instalación de estas líneas de servicios públicos vitales, ofrece una serie de productos completos de alta calidad, entre los que se incluyen perforadoras direccionales horizontales, sistemas de perforación guiados, zanjadoras, arados vibratorios, ruedas de corte para rocas, herramientas de perforación, excavadoras de vacío y minicargadoras, así como una gama de herramientas, accesorios y equipos de apoyo listos para que complete sus trabajos más difíciles.
Ver todas las ofertas especiales
  • Financiación* del 0% durante 24 meses

    Del 1 de marzo al 31 de mayo de 2016, los compradores calificados pueden recibir un 0% de interés durante 24 meses por la compra de cualquier minicargadora Vermeer — incluidos los modelos CTX50, S450TX, S725TX y S800TX. Póngase en contacto con su distribuidor Vermeer local para obtener detalles adicionales sobre esta y otras ofertas especiales de Vermeer.

    Leer más

  • DESCUENTO DEL 20%

    Ahorre un 20% en los adaptadores más populares de Vermeer — fabricados para ayudar a mantener la duración de las herramientas y facilitar la transición entre aplicaciones. Se garantiza que los adaptadores Contractor’s Choice están en existencias o de lo contrario son GRATUITOS.

    Leer más

  • AEM Seguridad-Daños de las conducciones de servicio

    “Todos tienen una función que desempeñar” para contribuir a asegurar la seguridad de las conducciones de servicio subterráneas y la prevención de daños. Este es el mensaje de un nuevo vídeo y recursos en línea e impresos relacionados con la Asociación de Fabricantes de Equipos (AEM, por sus siglas en inglés). “Los contratistas, fabricantes y distribuidores desempeñan una función crítica para mantener nuestras comunidades seguras en lo que respecta a conocimientos de conducciones de servicio subterráneas”, dijo William “Bernie” Bernhard, gerente de servicios técnico y de seguridad de la AEM. “AEM está comprometida para asegurarse de que todas las personas interesadas en la industria estén alineadas y colaboren; la comunicación y la cooperación son esenciales”.

    Ver todos los videos »

  • Para lograr un acabado con éxito, es necesario empezar con las herramientas correctas

    Cuando se trata de tomar decisiones sobre la compra de herramientas, Kenkel considera tres factores principales. “La fiabilidad es la primera y más importante”, enfatiza Kenkel, “Es esencial disponer de herramientas en las que poder confiar. Cuesta mucho reemplazar una herramienta rota." Además del gasto de reparar o reemplazar la herramienta, está el costo evidente de tener una perforadora inactiva y sin operar.

    Ver todas las historias de trabajos »

  • No subestime el costo de operación de las herramientas de HDD.

    Las herramientas pueden tener un gran efecto en la productividad de la máquina y la obra.

    Ver todos los comunicados » Descargar (55,7K PDF)