Norteamérica Español

Bienvenido al centro de noticias de Vermeer

Bienvenido al centro de noticias de Vermeer, donde podrá leer más información sobre las contribuciones de Vermeer en infraestructura, agricultura, construcción y otras industrias. Los miembros de los medios de comunicación pueden conectarse para obtener información adicional.

Solicitar conexión

Últimas cabeceras

  • 04-may-2016 Envolvedora de fardos BW5500

    Esta envolvedora de fardos en serie BW5500 de Vermeer está diseñada para dar a los operadores de henificación de gran volumen tiempos de envoltura rápidos y más control de operación. Los tres preestiradores de película de plástico en la BW5500 ayudan a aumentar la velocidad de envoltura en comparación con máquinas con solamente dos preestiradores. Dispone de un controlador digital que permite al operador aplicar un número uniforme de envolturas en fardos con automatización que ajusta de manera uniforme los ajustes de envoltura para variaciones medioambientales.

    Ver todos los videos

  • 21-abr-2016 Por qué me cambié a Vermeer, Edición de Indiana | Equipos agrícolas de Vermeer

    La enfardadora antigua de Steve Riley no era suficientemente resistente para manipular el heno mojado pesado común en el sur de Indiana, al alcanzar un máximo de 2 mph (3 km/h) antes de taponarse. Después hizo una demostración de la enfardadora Vermeer 504 PRO. Incluso con hileras enormes de heno verde pesado, Steve iba hasta a 8.3 mph (13.4 km/h) con unos ajustes de densidad máximos, descargando fardo tras fardo sin taponarse. Y esa es la razón por la que Steve Riley se cambió a Vermeer. Vea la historia completa de Steve y más en VERMEERDEMO.com o programe una demostración Vermeer hoy mismo.

    Ver todos los videos

  • 21-abr-2016 Por qué me cambié a Vermeer, Edición de Ohio | Equipos agrícolas de Vermeer

    La antigua segadora de Rick Moore podía desgastar un conjunto de correas muy rápidamente. De hecho, era tan buena para deshilachar correas, que él llevaba cuatro correas de repuesto en todo momento. Después cambió a la segadora acondicionadora MC3700. No solamente siega de forma más limpia y eficiente, en su opinión, sino que su durabilidad y facilidad de mantenimiento significan que ya no tiene que llevar correas de repuesto. Y esa es la razón por la que Rick Moore se cambió a Vermeer. Vea la historia completa de Rick y más, o programe una demostración hoy mismo: VERMEERDEMO.COM

    Ver todos los videos