Norteamérica Español

Bienvenido al centro de noticias de Vermeer

Bienvenido al centro de noticias de Vermeer, donde podrá leer más información sobre las contribuciones de Vermeer en infraestructura, agricultura, construcción y otras industrias. Los miembros de los medios de comunicación pueden conectarse para obtener información adicional.

Solicitar conexión

Últimas cabeceras

  • 10-abr-2015 Trituradora de tolva TG7000 Tier 4i de Vermeer - Procesamiento de desechos de madera

    La trituradora de tolva TG7000 reúne innovación y potencia para proyectos grandes de desmonte y aplicaciones de procesamiento orgánico y desechos de madera. Procesa rápidamente desechos de madera con el tambor doble exclusivo de Vermeer para reducir al mínimo el mantenimiento, un embrague en aceite técnico PT con microprocesador para limitar el par automáticamente según sea necesario y un sistema de corte patentado equipado con 10 martillos y 20 bloques de corte con pernos dobles. La cabina climatizada y la cargadora de garfio opcionales convierten a la TG7000 en una operación de una sola persona para ayudar a reducir los costos de mano de obra y aumentar la eficiencia en la obra.

    Ver todos los videos

  • 10-abr-2015 Trituradora horizontal HG4000 T4F de Vermeer

    Las instalaciones de desechos municipales, las operaciones de paletas y aserraderos, y los contratistas de compost apreciarán por igual el costo y el rendimiento de la trituradora horizontal HG4000 completamente nueva. Un buen ejemplo es la empresa de motores diesel de 332 kW (445 hp) Tier 4i (Fase IIIB) Iveco que ha mostrado unos ahorros de combustible considerables con respecto a motores similares en esta aplicación.

    Ver todos los videos

  • 08-abr-2015 Volteadora de compost CT616 de Vermeer - Equipos agrícolas

    La volteadora de compost CT616 es una unidad autopropulsada remolcable capaz de voltear una hilera de 1,8 m (6') de alto por 4,9 m (16') de ancho. Dispone de un diámetro de tambor de punta a punta de 101 cm (40"), y su motor de 205,1 kW (275 hp) ofrece un capacidad de volteo máximo 2721 toneladas métricas (3000 toneladas cortas) por hora. La construcción de servicio pesado y características adicionales, como un embrague accionado hidráulicamente contribuyen a prolongar la vida útil. Diseño de mayal agresivo que asegura una aireación y una mezcla completas.

    Ver todos los videos