Norteamérica Español

CONEXPO-CON/AGG

mar-2014

Vermeer está equipado para hacer más "Equipped to Do More™" en CONEXPO-CON/AGG de 2014

Del 4 al 8 de marzo de 2014
 
En CONEXPO-CON/AGG de 2014, Vermeer mostrará su diversa gama de equipos, servicios y herramientas de productividad que ayudan a las personas de todo el mundo a construir y mejorar la infraestructura y a administrar nuestros recursos naturales.
 
Vermeer, en un espacio de 930 metros cuadrados (10.000 pies cuadrados) ubicado en South Hall 1 (Puesto 61716), expondrá más de una docena de máquinas que representan su enfoque en explotación minera a cielo abierto, instalación de líneas de servicios públicos, tuberías, biomasa, reciclaje de desechos orgánicos y de madera, industria forestal, arboricultura, mercado de alquiler y jardinería. Se hará un énfasis especial, de acuerdo a las tendencias industriales, sobre la forma en que las diversas familias de equipos Vermeer cooperan para los contratistas que quieren mejorar y diversificar su cartera de servicios.
 
La tarde del martes 4 de marzo, Vermeer y sus socios de la alianza celebrarán una recepción en el Hard Rock Café de la Franja de Las Vegas. Para obtener detalles del evento, póngase en contacto con su distribuidor Vermeer.
 
La exposición y los eventos patrocinados por Vermeer incluirán un personal experto formado por ejecutivos de la compañía, especialistas de aplicaciones de equipos, expertos de tecnología y representantes de la red de apoyo mundial de distribuidores. Se dispone de servicios en múltiples lenguas.

¡Añada Vermeer Corporation a su programa de visita de la exposición! Visite el sitio CONEXPO-CON/AGG AQUI y haga clic en "Add To My Show Planner" (Añadir a mi agenda de exposiciones).