Norteamérica Español

Vermeer recibe el premio Dealer's Choice de NAEDA de forma consecutiva

abr-2014

Pella, Iowa 9 de abril de 2014 – Recientemente, la Asociación de Distribuidores de Equipos de Norteamérica (NAEDA) publicó su Encuesta de Relaciones Distribuidor-Fabricante y los premios Dealer's Choice anuales. Por segundo año consecutivo, Vermeer Corporation ha recibido el premio “Dealer's Choice” en la categoría de Fabricantes Agrícolas/Gama Limitada.

“Obtener este reconocimiento en dos años consecutivos es un gran honor que refleja el trabajo especial de todos en nuestra organización”, dijo Jason Andringa, Presidente de Forraje y Soluciones Mediaombientales de Vermeer. “Una red de distribución bien respaldada es básica para nuestro éxito, ya que son la clave para llegar a nuestros clientes, lo que hace que recibir el premio Dealer’s Choice sea aún más significativo”

La encuesta, que se llevó a cabo en enero, pedía a los distribuidores que clasificaran hasta cinco líneas de fabricantes que vendieran en 12 categorías clave, incluidas Satisfacción general, Calidad del producto, Producto disponible y Respaldo técnico del producto. Vermeer tuvo el honor de recibir dichas clasificaciones elevadas de distribuidores entre estas categorías.

Según Joe Michaels, Director Administrativo de Soluciones de Forraje de Vermeer, la encuesta Dealer’s Choice de NAEDA valida las prácticas comerciales con éxito y arroja luz sobre las áreas potenciales de mejora. “Este premio confirma que estamos haciendo muchas cosas bien ahora mismo, pero las cosas cambian rápidamente”, dijo Michaels. “Apreciamos la importancia de respaldar a nuestros distribuidores y seguiremos reforzando esa relación y alineando más nuestros negocios, de modo que puedan cumplir las necesidades siempre variables de sus clientes”.
 
 
ACERCA DE VERMEER
Vermeer Corporation ejerce un impacto real en un mundo en progreso mediante la fabricación de equipos de alta calidad para la agricultura, la construcción subterránea, las explotaciones mineras a cielo abierto, la arboricultura y el medio ambiente. Esos equipos, con una reputación de durabilidad y fiabilidad, están respaldados por el servicio y apoyo al cliente proporcionado por distribuidores independientes de todo el mundo. Para informarse sobre Vermeer Corporation, sus productos, la red de distribuidores y las opciones financieras, visite vermeer.com.

Para obtener información adicional, póngase en contacto con:
Jessica Reis
Gerente de Marca
Vermeer Corporation
641.621.8339
jreis@vermeer.com

Vermeer y el logotipo Vermeer son marcas registradas de Vermeer Manufacturing Company en Estados Unidos y otros países. © 2014 Vermeer Corporation. Todos los derechos reservados.