Norteamérica Español

Entrevista de Vermeer otorga a un agricultor de Indiana una rotoenfardadora de heno nueva para todo el año

jun-2014

PELLA, Iowa, 19 de junio de 2014 – Una breve entrevista con Mary Vermeer Andringa, Presidenta y Directora General de Vermeer Corporation, en la exposición National Farm Machinery Show (NFMS) el pasado mes de febrero - además del golpe de suerte en un sorteo con 130 participantes – ha otorgado a un agricultor de Floyd Knobs, Ind. una nueva enfardadora de heno Vermeer para todo el año.

Billy Hollis, que tiene una operación de producción de vacas y terneros al noroeste de Floyd Knobs, fue uno de los 130 clientes de Vermeer que pasó a visitar al personal de Vermeer en su puesto de NFMS para charlar sobre los “avatares” de la industria de la cosecha de heno. Andringa fue una de las ejecutivas de Vermeer que participaron en el evento.

“Creo que es la primera vez que gano algún tipo de concurso, y fue muy divertido, una experiencia muy agradable,” confiesa Hollis. “No siempre uno tiene la oportunidad de sentarse en la cabina de un tractor y recibir la visita de la Presidenta y Directora General de una gran empresa internacional de equipos agrícola y de construcción, especialmente cuando se trata de una persona tan vinculada con los productos que fabrica y con el trabajo que nosotros realizamos.”

Hollis fue invitado a participar por su distribuidor de Vermeer, Abbott Farm Products en Memphis, Ind. Su nombre fue escogido al azar mediante un concurso entre todos los participantes en la entrevista. Escogió una nueva enfardadora Vermeer 6650 Rancher® con monitor y un sistema de envoltura Netwrap porque está diseñada para funcionar con menos combustible. Hollis ya posee un modelo anterior de enfardadora Vermeer – similar en tamaño – y “puede usar la máquina antigua en parte de pago por la nueva enfardadora Rancher tras usarla por un tiempo.”
“Definitivamente espero que ofrezcan este programa nuevamente el próximo año. Me encantaría arrebatarles una de estas segadoras remolcadas Vermeer durante un año” afirma Hollis. “Encajaría a la perfección con esta nueva enfardadora.”
Hollis posee y administra diversas otras empresas además de su actividad con vacas y terneros. Estas incluyen una compañía de asfalto, propiedades de alquiler comercial y pequeños negocios de gasolina/alimentos en la zona. “Me mantienen bastante ocupado,” agrega.

 



Si desea más información, póngase en contacto con:
Jessica Reis
Gerente de Marca
Vermeer Corporation
641.621.8339
jreis@vermeer.com